viernes, 5 de febrero de 2016

Noches musicales: "Whisky Barato"

No es lo que hago habitualmente pero, de vez cuando, me descuelgo a ver algo de música en vivo. Eso fue lo que hice el día 30 de enero, noche de sábado en la que en la sala We Rock, de Madrid, tocaban los "Whisky Barato", esos genios que desgranan el repertorio de "Fito & Fitipaldis" con una virtuosidad digna del maestro.



De entrada el evento ya prometía, como siempre, pero la verdad es que nos deleitaron con más de dos horas de buen rock&roll que hicieron las delicias de los que allí estábamos, con un sonido espectacular digno de agradecer.

Hubo veces en las que se oían más las voces de las personas que estaban al lado, cantando a grito pelado, que al propio Sergio, voz de este grupo.

Debo reconocer que no conozco en profundidad el repertorio, pero no faltaron esas canciones típicas que todos hemos tarareado alguna vez, como "soldadito marinero", "por la boca vive el pez" o "la casa por el tejado" y ¿cómo no? "whisky barato" que, para eso, da nombre al grupo.

Así que sí, disfrutamos de lo lindo con estos compañeros de viaje y, como siempre, en buena compañía porque nos unen los años de infancia. Deseando estoy el próximo encuentro.

Pronto nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario